miércoles, 3 de junio de 2020

I'm back

Cuando Michael Jordan decidió volver de su primer retiro, simplemente escribió una nota de prensa con:

I'm back

Pues bien, sin querer ser tan pretencioso intentando compararme con el mejor jugador de baloncesto de la historia...yo también: I'm back.

Han pasado 6 años desde mi última entrada y 6 años desde la última vez que entrené fuerte. He perdido mis ritmos y mis rutinas de entreno. Por el camino he sufrido un susto de corazón que me tuvo 2 años completamente parado, he sufrido una lesión de ligamentos de rodilla que a día de hoy me obliga a según que entrenos a realizarlo con rodillera, me he casado, mis sobrinos han crecido (y ya no puedo entrar por meta con ellos a cuestas. A este paso me tendrán que llevar ellos a cuestas), he realizado un par de triatlones sprint (en alguno de ellos equivocándome y haciendo menos kms en bicicleta), he corrido una maratón que desde el kilómetro 12 hubiese abandonado y solo mi "maldita" tenacidad me llevó a acabarla en un magnífico tiempo de 6h45m (casi nada), etc.

Pero sí...he vuelto. He vuelto a retomar con ilusión los entrenos y he desempolvado varios objetivos que tenía entonces pero pospuestos a conseguir retormar la rutina de entrenos. Para celebrarlo, me compré un rodillo Tacx Blue Twist (básico), sensores de cadencia, sensores de velocidad y me he puesto la aplicación Zwift. Otro día os hablaré más de mi experiencia con Zwift...aunque os puedo adelantar que no he conseguido entrenar más de 10kms seguidos debido a que me pico con otros usuarios o con los objetivos-serie que te marca la misma aplicación y acabo con un globazo de tres pares.

Si aún me seguís leyendo y no lo hacéis aún, podéis seguirme en Strava y en Zwift. Allí podréis ver la birria de entrenos que hago pero que para mí son algo bueno que celebrar!

Salud y kilómetros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario